Pin It

Widgets

GUSTAVO LARA CUESTIONA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DE ALCALDÍA SC.

El regidor Gustavo Lara Salazar, señalo que se incumplió con la ley a la hora de conocer el presupuesto participativo del ayuntamiento de San Cristobal, ya que 32 millones de pesos, es un monto inferior al que debió asignarsele a las comunidades.

Puntualizo que no hubo un desglose de cuanto se gastara en cada obra asignada, ni tampoco se incluyo a muchas comunidades que habían solicitado la inclusión en dicho presupuesto.

Lara Salazar, cuestiono también la tardanza que ha caracterizado el ayuntamiento para el sometimiento del presupuesto municipal, que según la ley debe hacerse a principio del mes de octubre, sin embargo, la gestiona del alcalde Guillen termina entregan dolo en diciembre, y otras veces en el próximo año.

Plano político.

El también coordinador de la juventud con Luis Abinader, señalo que el proyecto marcha viento en popa, y la mejor muestra de eso, son los recorridos que lleva a cabo este a nivel nacional y que concitan la atención de multiplicidad de personas.

Señalo que debido a las funciones que ocupa dentro del proyecto Luis Abinader, le ha tocado acompañarle en sus recorridos nacionales.

Afirmo que hay un deseo de cambio en la población, lo que marca el camino para un triunfo arrollante del PRM en los próximos comicios del 2020.

Archivado en , . Comentarios via RSS RSS 2.0

Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

REDES SOCIALES

siguenos en facebook Envia tu correo a nosotros

SIGUEME EN GOOGLE+

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger