Pin It

Widgets

BENNY METZ DESCARTA ABANDONAR PARTIDO REFORMISTA.

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Benny Metz, afirmo este lunes que no abandonara su reformismo, independientemente de las discrepancias que existen entre dos grupos de esa organización (Ito-Quique).

Metz, quien pertenece a la estructura política del diputado Ito Bisono, preciso que esta acompañando a este ultimo en una serie de encuentros a nivel nacional con el fin de acercarse a diversos sectores sociales para presentarle su propuesta de cambio.

En el plano personal, al preguntarsele sobre si tiene aspiraciones políticas para el año 2020, este indico que estará participando en los venideros comicios, siendo parte de un equipo o como las circunstancias lo determinen, pero no especifico.

Atletico SC.

En lo referente, a Atlético San Cristobal anuncio que este próximo jueves 11 de octubre, abandonara la presidencia de ese club de Fútbol, ya que se cumplió su periodo. Dijo sentirse muy feliz con la labor desempeñada.


El dirigente PRSC, estuvo como invitado en el programa El Matutino de SC que se difunde a las 8 am por Magis 98.3 FM con la conducción de Leonardo Ortiz, Aramys Uceta y Alexander Vallejo.

Archivado en , . Comentarios via RSS RSS 2.0

Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

REDES SOCIALES

siguenos en facebook Envia tu correo a nosotros

SIGUEME EN GOOGLE+

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger