Pin It

Widgets

REGIDORES DE SC SE QUEDARON ESPERANDO CONTRATOS DEL MERCADO.


Por falta de luz para imprimir, los regidores locales no pudieron obtener una copia del modelo de los contratos que se le entregaran a los vendedores del mercado de este muncipio que serán trasladados al de Canastica.

Según trascendio, en la sesión del concejo de regidores de este martes 11 de septiembre, se trato aspectos del traslado del mercado modelo, sin embargo, genero malestar en los concejales que no les ofrecieran los detalles de los contratos. (Se les prometio para el futuro).

El presidente de la sala capitular, Simón Bolívar Cedano, alego que no les entrego los contratos a los regidores por ´´Falta de luz´´ para imprimir los papeles.

Por lo que resurge  en el bloque opositor y en sectores sociales, el interés que se transparentice aún más ese proceso de reubicación de los vendedores.

Se recuerda, que la `pasada semana, los concejales perremeistas y reformistas solicitaron mediante documento al ayuntamiento que les contestaran interrogantes sobre el proceso de traslado, lo que genero un avispero mediatico.

Archivado en , . Comentarios via RSS RSS 2.0

Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

REDES SOCIALES

siguenos en facebook Envia tu correo a nosotros

SIGUEME EN GOOGLE+

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger