Pin It

Widgets

NELSON MEDINA NIEGA SU HERMANO HAYA MUERTO POR DESCUIDO Y NEGLIGENCIAS.


El destacado periodista y activista sociocultural, Nelson Medina (Milito), negó que su hermano Juan Medina, haya fallecido por negligencias medicas y descuido familiar como publicara un medio digital recientemente, y que ha originado una oleada de comentarios y especulaciones.

Medina, señalo mientras era entrevistado en el programa El Matutino de SC, que se difunde a las 8 am Por Magis 98.3 FM, que su hermano Juan Manuel Medina, tenia una situación de salud compleja desde hace ya varios años, específicamente por problemas cardíacos, por lo que antes de la operación quirúrgica en la que murió, ya había sido sometido a otros procesos médicos.

Milito, como mucha gente le conoce, lamento que comunicadores utilicen sus medios para lucubraciones infundadas.

SAN CRISTOBAL TODAVÍA ES UN DESORDEN.

Por otro lado, Nelson Medina, al referirse al estado general en que se encuentra la provincia y de manera especial, el municipio principal indico que a pesar de los esfuerzos que realiza el alcalde Nelson Guillen, para resolver problemáticas existentes, aun hace falta mas, por lo que San Cristobal todavía es un desorden.

Preciso que se hace necesario, resolver los problemas básicos antes de embarcarnos en lo mas complejos, puso de ejemplo, que hace falta un plan municipal de limpieza y ornato, la señalizacion de las calles, el ordenamiento territorial, buscar nuevas alternativas para el estacionamiento de vehículos, entre otras acciones.

PARQUE CENTRAL.

Saludo el remozamiento del Parque Central, a la vez agrego que en una de sus conversaciones con el alcalde Guillen, fue el (Milito) quien le propuso al funcionario la peatonizacion de las calles alrededor de dicho parque. 

Medina subrayo que antes de hacerse el traslado de vendedores al mercado Abelardo Liriano (Canastica), debió buscarse otras opciones, como utilizar locales barriales para la colocación de vendedores ambulantes, y la desconcentracion de la venta de alimentos en el mercado modelo.

Archivado en , . Comentarios via RSS RSS 2.0

Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

REDES SOCIALES

siguenos en facebook Envia tu correo a nosotros

SIGUEME EN GOOGLE+

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger